miércoles, 28 de mayo de 2014

¿COMO HACER ETIQUETAS O PEGATINAS EN WORD CON NUESTRA DIRECCIÓN?

Primero entras en  Microsoft Word, cuando tenemos nuestra primera pagina en blanco comenzamos haciendo clic en "correspondencia", en la parte superior de la pantalla.
Después en "iniciar combinación de correspondencia", en la parte izquierda del menú superior que ha aparecido tras hacer clic en "correspondencia".



Posteriormente, hacemos clic en "etiquetas".
Nos aparece un cuadro con opciones, ahí seleccionamos el tipo de pegatinas en las que vamos a imprimir.

Yo he elegido en marca de etiquetas la marca APLI, después selecciono el número que aparece detrás de mis pegatinas, en las mías aparece 000001272.


Cuando ya lo hemos seleccionado, el siguiente paso es "seleccionar destinatarios", esta opción se encuentra debajo de  "iniciar combinación de correspondencia".
Después hacemos clic en escribir una nueva lista.
Hacemos clic en personalizar columnas, elegimos las que nos vayan ha hacer falta, el resto de columnas que no sirven para nada las eliminamos, por ultimo insertamos alguna columna si nos hace falta.
Cuando tenemos todas las columnas que nos hacen falta hacemos clic en "aceptar" y completamos esa ficha con nuestros datos o los datos que queremos que aparezcan en nuestras pegatinas.
Después hacemos clic en "insertar campo combinado" e insertamos los campos en el orden, sitio y forma que queramos.
Hacemos clic en:
Al hacer clic en ese icono se habrán rellenado todas las pegatinas con todos los datos en el orden asignado anteriormente.
Para finalizar hacemos clic en "finalizar y combinar", despues en "editar" y hacems clic en "todos". Ya hemos terminado nuestras pegatinas que se guardaran como otro archivo diferente y ya nos apareceran terminadas.

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